Tipos de pólizas de seguro de vehículos

Ofrecemos seguros para casi cualquier cosa que te mueva. Ya sea que estés en la carretera, el sendero o el agua, estamos aquí para ayudarte a obtener el tipo de seguro de vehículo que necesitas.

Seguro de Auto

Durante más de 75 a?os, GEICO ha brindado económicos seguros de auto con un excelente servicio al cliente. Ven a ver por qué tus vecinos aseguran su vehículo con nosotros.

  • Nuevos clientes reportan ahorros anuales promedio superiores a 500$*
  • Calificación de satisfacción al cliente del 97%**

Iniciar cotización de Auto

Seguro de Motocicleta

A veces, dos ruedas son mejores que cuatro, pero antes de salir a la carretera, descubre cómo GEICO puede ayudarte a ahorrar dinero en tu seguro de motocicleta.

Iniciar cotización de motocicleta

Seguro de Vehículos Todoterreno

?No sabes mucho sobre el seguro de vehículos todoterreno? Puedes obtener más información y ver lo que GEICO tiene para ofrecer. Obtén una cotización y asegúrate de que tu y su vehículo todoterreno estén cubiertos.

  • Asegúrate de que tu y tu vehículo todoterreno tengan la cobertura adecuada.
  • Descuento para pólizas múltiples con seguro de vehículo todoterreno y una póliza de auto o casa rodante de GEICO.

Iniciar cotización Vehículo Todoterreno

Seguro de Casa Rodante

Tener una casa rodante o un remolque para viajes, brinda la libertad de saber dónde descansarás por la noche, pero estos vehículos únicos vienen con desafíos que un auto normal no tiene. Obtén la cobertura adecuada para tu inversión con una póliza especializada a un excelente precio.

Iniciar cotización de casa rodante

Seguro de bote/moto acuática

Cuando eliges GEICO para el seguro de bote, puedes relajarte sabiendo que estás cubierto. GEICO Marine Insurance Company ofrece excelentes tarifas y un excelente servicio al cliente.

INICIAR COTIZACIóN DE EMBARCACIóN

Seguro para Autos de Coleccio?n

Ya sea que lo llames seguro de auto clásico o seguro de auto de colección, sabemos que tu automóvil es único. Obtén una cotización de seguro de automóvil clásico de GEICO y descubre cómo podemos ayudarte a proteger tu inversión.

Iniciar cotización para autos de colección

Rideshare

Ten la seguridad de que siempre estarás cubierto cuando tengas una póliza de Rideshare de GEICO. Ya sea que estés realizando tareas de rideshare o simplemente por diversión, te tenemos cubierto.

Iniciar cotización de Rideshare

Seguro de Auto en México

?Sabías que si conduces tu automóvil en México, necesitas contar por separado con una póliza de seguro de auto en México? Obtén una cotización, elige la póliza adecuada para ti y compra en línea.

  • Los términos de la póliza flexible incluyen diario, semestral y anual.
  • Las pólizas también están disponibles para tus juguetes como vehículos todoterreno, vehículos utilitarios o embarcaciones.

Iniciar cotización de auto en México

Algunos descuentos, coberturas, planes de pago y características no están disponibles en todos los estados, en todas las compa?ías de GEICO o en todas las situaciones.

GEICO es una marca de servicio registrada de Government Employees Insurance Company, Washington, DC 20076; una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. ? 2018 GEICO

*Cantidad de ahorros promedio basada en datos de la encuesta nacional de nuevos titulares de pólizas de GEICO hasta agosto de 2017.

** Satisfacción del cliente según un estudio independiente realizado por Alan Newman Research, 2020.

Las coberturas de motocicletas y vehículos todo terreno están suscritas por GEICO Indemnity Company.

Actualmente, la cobertura mejorada para vehículos recreativos está disponible en todos los estados excepto en HI, MA, MI y NC. Las coberturas de seguros para vehículos recreativos se emiten a través de compa?ías de seguros no afiliadas y están aseguradas a través de GEICO Insurance Agency, LLC.

GEICO se ha asociado con su filial, BoatUS, para ofrecer a los navegantes una póliza desarrollada por expertos, con el gran servicio que esperas de GEICO. Las pólizas están suscritas por GEICO Marine Insurance Company. Cuando inicies una cotización, serás conducido al sitio web de BoatUS para obtener una cotización segura para tu bote. Toda la información que proporciones estará sujeta a la política de privacidad publicada en su sitio web.

El seguro de auto para coleccionistas se suscribe a través de American Modern Insurance Group o Assurant y se asegura a través de GEICO Insurance Agency, LLC.

Rideshare no está disponible en todos los estados. Rideshare está asegurada por Government Employees Insurance Company.